Chino matrícula abierta

Chino matrícula abierta

Nuestra academia es un CENTRO PREPARADOR y CENTRO EXAMINADOR OFICIAL de chino según los exámenes internacionales de chino HSK. Por cada nivel que estudies con nosotros tendrás la posibilidad de hacer un examen oficial y certificarte en ese nivel de competencias de la lengua china. No existen más títulos oficiales que los títulos HSK, no caducan y tienen validez internacional.

Chino nivel 1

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 1 oficial HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) está diseñado para medir la capacidad de uso de la lengua china en situaciones cotidianas y equivale al nivel 1 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel A1 dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). Este nivel de examen HSK Nivel 1 permite al estudiante comprender y utilizar un conjunto de frases y palabras simples que le sirven para responder a las necesidades concretas de comunicación y le preparan para seguir adquiriendo competencias lingüísticas del chino más avanzadas.

Chino nivel 2

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 2 oficial HSK está diseñado para medir la capacidad de uso de la lengua china en situaciones cotidianas, y equivale al nivel 2 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel A2del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). A través del examen HSK Nivel 2 se mide la capacidad del estudiante para utilizar la lengua china para mantener conversaciones directas y simples sobre asuntos cotidianos, y para comprobar si ha alcanzando un nivel inicial aventajado.

Chino nivel 3

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 3 oficial HSK está diseñado para medir la capacidad de uso de la lengua china en y equivale al nivel 3 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel B1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). A través del examen HSK Nivel 3 se mide la capacidad del estudiante para utilizar la lengua china para solucionar situaciones comunicativas básicas relacionadas con la vida cotidiana, el estudio y el trabajo, entre otras. También para la mayor parte de las situaciones comunicativas con las que se puede encontrar mientras viaja en China.

Chino nivel 4

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 4 oficial HSK equivale al nivel 4 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). A través del examen HSK Nivel 4 se mide la capacidad del estudiante para comunicarse y discutir utilizando la lengua china en amplios y diversos temas, así como para comunicarse de manera bastante fluida con hablantes chinos nativos.

Chino nivel 5

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 5 oficial HSK equivale al nivel 5 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel C1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). El examen HSK Nivel 5 mide la capacidad del estudiante para leer periódicos y revistas en lengua china, entender y disfrutar programas de televisión y utilizar la lengua china para disertar de manera amplia y completa.

Chino nivel 6

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 6 oficial HSK equivale al nivel 6 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel C2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). El examen HSK Nivel 6 mide la capacidad del estudiante para escuchar y comprender sin ninguna dificultad o leer sin dificultad noticias en chino así como poder expresar sus ideas y opiniones en chino, tanto en lengua hablada como por escrito.