Cursos intensivos verano 2021

Cursos intensivos verano 2021

Chino intensivo verano 2021

Nuestra academia es un CENTRO PREPARADOR y CENTRO EXAMINADOR OFICIAL de chino según los exámenes internacionales de chino HSK. Por cada nivel que estudies con nosotros tendrás la posibilidad de hacer un examen oficial y certificarte en ese nivel de competencias de la lengua china. No existen más títulos oficiales que los títulos HSK, no caducan y tienen validez internacional.

Chino nivel 1

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 1 oficial HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) está diseñado para medir la capacidad de uso de la lengua china en situaciones cotidianas y equivale al nivel 1 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel A1 dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). Este nivel de examen HSK Nivel 1 permite al estudiante comprender y utilizar un conjunto de frases y palabras simples que le sirven para responder a las necesidades concretas de comunicación y le preparan para seguir adquiriendo competencias lingüísticas del chino más avanzadas.

Chino nivel 2

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 2 oficial HSK está diseñado para medir la capacidad de uso de la lengua china en situaciones cotidianas, y equivale al nivel 2 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel A2del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). A través del examen HSK Nivel 2 se mide la capacidad del estudiante para utilizar la lengua china para mantener conversaciones directas y simples sobre asuntos cotidianos, y para comprobar si ha alcanzando un nivel inicial aventajado.

Chino nivel 3

Haz click aquí para consultar la oferta actual de cursos en este nivel.

El nivel 3 oficial HSK está diseñado para medir la capacidad de uso de la lengua china en y equivale al nivel 3 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages, así como al nivel B1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER). A través del examen HSK Nivel 3 se mide la capacidad del estudiante para utilizar la lengua china para solucionar situaciones comunicativas básicas relacionadas con la vida cotidiana, el estudio y el trabajo, entre otras. También para la mayor parte de las situaciones comunicativas con las que se puede encontrar mientras viaja en China.


Japonés intensivo verano 2021

El japonés es la novena lengua más hablada del mundo, con 125 millones de hablantes en Japón, y migraciones importantes en Brasil y Estados Unidos. Aprende con nosotros y sumérgete en una cultura completamente distinta a la nuestra. Además, si te gusta, podrás disfrutar del manga y el anime en su idioma original. Aprende a conocer las formas japonesas, cargadas de elementos protocolarios. Entiende la forma de pensar de los japoneses, cómo se expresan, lo literales que son para describir algunas cosas, o las diferentes formas de dar a entender “algo” a la otra persona sin tener que utilizar demasiadas palabras, o sin tener que recurrir a dar una explicación concreta. Saber japonés, conocer el idioma del país que tanto te apasiona, te ayudará a comprender su maravillosa cultura desde otra perspectiva.

ATENCIÓN: Si no has hecho ningún curso con nosotros  y quieres cursar algún nivel superior al nivel 1 tienes que hacer una prueba de nivel. Es obligatorio para ello ponerte en contacto con nosotros (por email o vía whatsapp) y te debemos confirmar tu plaza en la prueba gratuita.

Grupos reducidos y material didáctico incluido. Puedes hacer tu curso de manera presencial o 100% LIVE ONLINE.

Japonés nivel 1 (45 horas)

Duración del curso: del 1 al 28 de julio.
GRUPO 1: lunes a viernes de 9:30 a 11:45h (PRESENCIAL/ONLINE) (COMPLETO)
GRUPO 2: lunes a viernes de 16:45 a 19:00h (100% LIVE ONLINE) (QUEDAN 2 PLAZAS)
GRUPO 3: lunes a viernes de 9:30 a 11:45h (100% LIVE ONLINE)

Japonés nivel 2 (45 horas)

Duración del curso: del 1 al 28 de julio.
GRUPO ÚNICO: lunes a viernes de 12:00 a 14:15h (PRESENCIAL / ONLINE)


Coreano intensivo verano 2021

La lengua coreana se habla en la Península de Corea, en la provincia china de Heilongjiang y en la isla de Cheju, donde existe un dialecto particular. En la República de Corea (Corea del Sur) la hablan más de 42 millones de personas y en la República Democrática de Corea (Corea del Norte) unos 20 millones.

El alfabeto coreano fue promulgado en el año 1446 con el nombre de Hunminjeongeum por el Gran Rey Sejong de la dinastía Joseon junto a un grupo de investigadores, para que todo el pueblo fuera capaz de leer y escribir. Actualmente se le conoce como hangeul, un nuevo nombre adquirido en 1910.

El hangeul nunca ha sido influenciado por otra lengua. Es una escritura propia de Corea con mucha autenticidad y creatividad. Además su fácil aprendizaje y práctica hicieron que el país ocupara uno de los países con menos analfabetismo en el mundo.
En octubre de 1997 los libros originales del hangeul (conocidos como Hunminjeongeum Heryebon) fueron registrados como Memoria del Mundo por la Unesco. Para conmemorar su contribución al progreso y al enriquecimiento de la cultura, el 9 de octubre fue declarado como festivo nacional.

ATENCIÓN: Si no has hecho ningún curso con nosotros  y quieres cursar algún nivel superior al nivel 1 tienes que hacer una prueba de nivel. Es obligatorio para ello ponerte en contacto con nosotros (por email o vía whatsapp) y te debemos confirmar día y hora para una prueba gratuita.

Coreano nivel 1. 45h

Duración del curso: del 1 al 28 de julio.
GRUPO 1: Lunes a viernes de 16:30 a 18:45h (COMPLETO!!)
GRUPO 2: Lunes a viernes de 19:00 a 21:15h (PRESENCIAL / ONLINE)

Coreano nivel 2. 40h

Duración del curso: del 1 al 28 de julio.
GRUPO ÚNICO: lunes a viernes de 10:00 a 12:00h (PRESENCIAL / ONLINE)