otros idiomas

Japonés

Clases de japonés en Sevilla

El japonés es la novena lengua más hablada del mundo, con 125 millones de hablantes en Japón, y migraciones importantes en Brasil y Estados Unidos. Aprende con nosotros y sumérgete en una cultura completamente distinta a la nuestra. Además, si te gusta, podrás disfrutar del manga y el anime en su idioma original. Aprende a conocer las formas japonesas, cargadas de elementos protocolarios. Entiende la forma de pensar de los japoneses, cómo se expresan, lo literales que son para describir algunas cosas, o las diferentes formas de dar a entender “algo” a la otra persona sin tener que utilizar demasiadas palabras, o sin tener que recurrir a dar una explicación concreta. Saber japonés, conocer el idioma del país que tanto te apasiona, te ayudará a comprender su maravillosa cultura desde otra perspectiva.

Haz click aquí para solicitar un curso de japonés

Coreano

Clases de coreano en Sevilla

La lengua coreana se habla en la Península de Corea, en la provincia china de Heilongjiang y en la isla de Cheju, donde existe un dialecto particular. En la República de Corea (Corea del Sur) la hablan más de 42 millones de personas y en la República Democrática de Corea (Corea del Norte) unos 20 millones. El alfabeto coreano fue promulgado en el año 1446 con el nombre de Hunminjeongeum por el Gran Rey Sejong de la dinastía Joseon junto a un grupo de investigadores, para que todo el pueblo fuera capaz de leer y escribir. Actualmente se le conoce como hangeul, un nuevo nombre adquirido en 1910.

Haz click aquí para solicitar un curso de coreano

Ruso

Clases de ruso en Sevilla¿Sabías que el ruso es uno de los idiomas con más número de hablantes en Asia? En el Centro de Estudios de Asia Oriental ofrecemos cursos de ruso para diferentes niveles con los que aprenderás desde cero y mejorarás tus conocimientos de uno de los idiomas con más potencial profesional. Es posible que ya tengas tus propias buenas razones para aprender ruso. Tal vez te gusta el sonido del acento ruso, o admiras el ballet ruso y la literatura, o deseas tener una novia rusa. Tal vez vas a hacer negocios en Rusia, o simplemente quieres visitar Moscú como un turista…

Haz click aquí para solicitar un curso de ruso